Conferencistas nacionales e internacionales se encontrarán en flep 2017

  • El evento académico de la Feria Latinoamericana de Productos y Eco Servicios tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el Pabellón Verde de Plaza Mayor Medellín.
  • FLEP es organizada por el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, CTA.
  • Además del evento académico, habrá una gran muestra comercial y se entregará el reconocimiento FLEP.

Medellín, 26 de septiembre de 2017. Con la idea de entregar conocimientos que permitan a las organizaciones ser mucho más amigables con el medio ambiente, la Feria Latinoamericana de Productos y Eco Servicios, FLEP, ofrece dentro de su programación un evento académico en el que expertos nacionales e internacionales tratarán temas útiles para que los asistentes puedan diseñar o rediseñar sus procesos, productos o servicios.

Conferencias, talleres, paneles y visitas técnicas hacen parte de una completa agenda académica que complementará y potenciará el conocimiento en eco-productos, eco-servicios y sostenibilidad.

FLEP contará el jueves 5 de octubre con la presencia de conferencistas como Johannes Dobinger (Austria), que hablará sobre la industria, el crecimiento inclusivo y la sostenibilidad; Kevin de Cuba (Aruba), sobre la Economía Circular; y Marcela Godoy (Chile), sobre el eco-diseño como una herramienta de gestión para una Economía Circular. El viernes 6 estará Marco Capellini (Italia) con una conferencia sobre selección de material para la Economía Circular; Janet Barco (Colombia), que hablará de corresponsabilidad empresarial en la sostenibilidad ambiental del territorio; y Tetsuya Hiroki (Japón), cuyo tema central será las 3R en el envasado de alimentos en Japón.

De igual modo, se tendrán diferentes talleres con temas como huella ambiental, sostenibilidad en la cadena de valor y eco-eficiencia. Además se revisarán casos de multinacionales como H&M y e harán dos visitas técnicas a Emvarias y Haceb.

Las inscripciones pueden hacerse a través de Ticket Express

Para mayor información ingresa a www.flep.com.co

Información para prensa
Hernán Mejía
PortaVoz Comunicaciones