El CTA y la Alcaldía de Medellín le dan la bienvenida a FLEP

Le damos la más cordial bienvenida a la Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios. La principal vitrina latinoamericana para la promoción de eco productos y eco servicios, así como para la divulgación de iniciativas que fomenten la producción y el consumo responsables.

FLEP busca aportar en la creación de una cultura en favor de la sostenibilidad tanto desde la industria como en el hogar, articulando, creando y transfiriendo conocimientos, experiencias y buenas prácticas que  permitan el incremento de las ganancias netas de las actividades económicas mediante la reducción del uso de los recursos, la reutilización, la disminución de desperdicios y de contaminación durante todo el ciclo de vida de los productos, logrando también una mejor calidad de vida de los consumidores.

La Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios contará con 4 componentes principales. Una exhibición comercial, un evento académico, un evento de reconocimiento y espacios interactivos que hemos denominado living labs. Igualmente contaremos con Japón como país invitado.

Usted también puede formar parte de FLEP 2017

FLEP es un gran espacio de promoción para las marcas que quieren conectar con sus públicos apelando a la responsabilidad ambiental y su conciencia social, lo cual es ampliamente valorado por el consumidor de hoy.

La muestra comercial contará con un máximo de  60 stands, con las principales marcas que promueven eco productos y eco servicios, lo que hará de FLEP una feria especializada, en donde solo aquellas marcas que realmente tienen una propuesta de valor asociada con la producción responsable y la promoción de una cultura de consumo responsable tendrán un espacio.

Esta actividad está dirigida a empresarios, comerciantes, inversionistas, desarrolladores de productos, investigadores y la comunidad en general que tenga interés por todo lo relacionado con producción y consumo responsables.

Tipos de  Eco Productos y Eco Servicios :

Eco Productos como: productos para el uso doméstico, tecnologías de información, maquinaria, vehículos, productos para la empresa.

Eco Servicios como: mantenimiento y aseo industrial, reúso y reciclaje, manejo de residuos, eco turismo, reforestación, unidades residenciales ecológicas, sistemas de generación de energía renovable.

Eco Tecnologías para:  la disposición de residuos en sector industrial y residencial, para el control de emisiones, para la disposición de residuos tóxicos, para el monitoreo de los recursos y el medio ambiente, biotecnología

Tarifas y beneficios
FLEP ofrece 2 tipos de stands, las marcas que tengan consideraciones especiales de espacio y ubicación podrán manifestarlas a la organización y las mismas serán evaluadas en la mayor brevedad con el fin de dar solución y poder contar con la presencia de estas en la feria.

Medidas y Precio
STAND 3 X 3 mt  x 3 días de participación =  3’500.000 + IVA  (1.440 US aprox)
STAND 3 X 4 mt  x 3 días de participación =  4’500.000 + IVA   (1.850 US aprox)

*El valor en dólares está sujeto a la tasa representativa del mercado que aplique a la fecha de la separación del espacio.