CTA realiza su segunda misión empresarial a japón

Por segundo año el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA– llevará a cabo la misión empresarial Japón, un servicio que le permite a directores, gerentes y presidentes de empresas locales conocer organizaciones japonesas con tradición Kaizen y vivir de primera mano la cultura en mejoramiento continuo de ese país.

Del 20 al 30 de abril de este año 11 empresarios tendrán la oportunidad de visitar 7 empresas en Tokio y ciudades cercanas: 5 manufactureras y 2 de servicios, para conocer y practicar la metodología de mejoramiento continuo y buenas prácticas productivas en sus empresas y así promover la apropiación de una cultura de mejoramiento en las mismas. Esta misión es posible gracias a la alianza que desde hace varios años tiene el CTA con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón – JICA – y al apoyo de la Embajada de Colombia en Japón y a Procolombia.

¿Cómo acceder a un cupo en la misión empresarial?
Los interesados deben ingresar a www.cta.org.co y dar click en el banner que hace referencia a la misión para conocer más sobre esta y diligenciar el formulario de inscripción. A los seleccionados se les comunicará oficialmente su admisión vía correo electrónico a más tardar una semana después de su inscripción para informarles los pasos a seguir previos al viaje a Japón.