Ferias y misiones, una nueva oferta de conocimiento CTA

En el año 2016, pusimos en marcha el área de Ferias y Misiones con el objetivo de potenciar el posicionamiento del CTA como un referente en los temas de sus líneas de conocimiento por medio de la planeación y ejecución de actividades de interacción con actores públicos y privados que permitan la articulación, creación y transferencia de conocimiento de una manera experiencial.

En el 2016 llevamos a cabo la primera Misión de Referenciación Empresarial a Japón, con el apoyo de JICA y la embajada de Colombia en este país, llevando así a 11 empresarios de distintos sectores económicos a la ciudad de Tokio, en dónde pudieron conocer directamente las mejores prácticas productivas basadas en mejoramiento continuo.

Igualmente en esta año realizamos la primera Feria Internacional del Agua FIDA, con excelentes resultados en la articulación entidades públicas y empresas privadas alrededor de los conocimientos relacionados con la gestión integral del recurso hídrico.

En este 2017 gracias a los excelentes resultados de FIDA hemos subido un poco el listón trazándonos la meta de llevar a cabo la primera Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios.

Feria Internacional del Agua – FIDA
Feria Latinoamericana de Eco productos y Eco Servicios – FLEP
Misión empresarial de Referenciación de Mejores Prácticas Productivas Japón 2017
Misión De Referenciación De Buenas Practicas Para El Desarrollo Económico Sostenible – Japón 2017

Conoce más en www.cta.org.co