FLEP hará reconocimiento a las iniciativas eco

  • Se entregará durante la Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios.
  • Las postulaciones se reciben hasta el martes 19 de septiembre.
  • Se hará reconocimiento en tres categorías: productos verdes, ecodiseños y ecosoluciones.

Medellín, 15 de septiembre de 2017. El 5 de septiembre de 2017 la Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios hará entrega del Reconocimiento FLEP 2017. Se trata de una iniciativa con la que se quiere destacar a empresas, organizaciones y emprendedores que hayan implementado procesos y prácticas dentro del ciclo de vida de sus producto o servicios que contribuyan a disminuir el impacto sobre el medio ambiente y la sociedad.

El Reconocimiento será entregado en tres categorías: Productos Verdes, Ecodiseños y Ecosoluciones. ”Queremos visibilizar referentes. El Reconocimiento FLEP debe llegar a ser un gran ejemplo ante la sociedad. Nuestra idea es que se conviertan en un aval y un certificado desde la sostenibilidad”, explica Jaime Arboleda, director de FLEP y sub director del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia , entidad organizadora del evento.

Empresas y organizaciones colombianas y latinoamericanas pueden postularse de manera libre y gratuita antes del 19 de septiembre. Dentro de los requisitos para participar las empresas deben estar legalmente constituida y, deben realizar buenas prácticas alrededor de la producción o el diseño de productos o servicios que minimicen el impacto ambiental durante las diferentes etapas de su ciclo de vida. Los términos de la convocatoria pueden consultarse en el sitio web www.flep.com.co.

La FLEP se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre en el pabellón verde de Plaza Mayor Medellín.

Información para prensa

Hernán Mejía
PortaVoz Comunicaciones
hernanmejiajara@gmail.com
310 4135885