LIVING LABS

Una característica diferencial de las Ferias CTA son su carácter experiencial, por esta razón FLEP ofrece 3 espacios dirigidos a distintos públicos pero con una característica en común, la oportunidad de vivir una experiencia eco. Estos espacios buscan generar conciencia acerca de la importancia de alinear la producción con el consumo responsable y al mismo tiempo contribuir en la creación de una cultura por la sostenibilidad.

fotografía created by Whatwolf – Freepik.com

Eco Life

Este espacio buscará mostrar a los visitantes cómo es posible ser un consumidor responsable con los productos y servicios que se ofrecen hoy en el mercado.

Eco kids

Este espacio busca desde la diversión sensibilizar a los niños acerca de la importancia de preferir aquellos productos o servicios que son amigables con el medio ambiente.

Eco soluciones Academia – Empresa

FLEP promoverá aquellas iniciativas que nacen de la articulación entre empresas e instituciones de conocimiento y se reflejan en la creación de soluciones sostenibles para las distintas necesidades del mercado y los territorios. niños acerca de la importancia de preferir aquellos productos o servicios que son amigables con el medio ambiente.