¿Qué es FLEP?

FLEP es la Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios, la cual se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en la ciudad de Medellín – Colombia.

La Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios, nace del interés del CTA y de la Alcaldía de Medellín de replicar una de las más importantes ferias en su género en el mundo denominada EPIF (Eco Product International Fair), la cual se realiza en la región de Asia Pacifico desde hace 10 años, como un mecanismo de la Asian Productivity Organization – APO para promover la productividad sostenible en sus 20 países miembros.

FLEP busca ser reconocida como el principal espacio para la promoción e intercambio de conocimientos alrededor de la producción, comercialización y consumo de productos y servicios eco sostenibles, así como para la divulgación de iniciativas que fomenten la producción y el consumo responsables.

La Feria Latinoamericana de Eco productos y Eco Servicios contará con 4 componentes principales, una exhibición comercial, un evento académico, un espacio de reconocimiento y 3 espacios vivenciales “Eco Labs”; para que los visitantes tengan la posibilidad de experimentar de cerca una vida eco.

FLEP estará dirigida a empresarios, comerciantes, inversionistas, desarrolladores de producto, investigadores y la comunidad en general que tenga interés por todo lo relacionado con eco productos y eco servicios.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

PLAZA MAYOR MEDELLÍN – EXPOSICIONES
PABELLÓN VERDE
5, 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2017