¿Qué es FLEP?

FLEP es la Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios, la cual se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en la ciudad de Medellín – Colombia.

FLEP nace del interés del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia de replicar en América Latina la experiencia de la Eco Product International Fair -EPIF-, feria realizada desde hace 10 años por la Asian Productivity Organization – APO– en el sur este asiático, organización con la cual el CTA firmó en diciembre del 2015 un memorando de entendimiento con el fin de promover la productividad y la innovación en la ciudad de Medellín, contando con el apoyo y acompañamiento de la alcaldía de esta ciudad.

FLEP busca ser reconocida como el principal espacio para la promoción e intercambio de conocimientos alrededor de la producción, comercialización y consumo de productos y servicios eco sostenibles, así como para la divulgación de iniciativas que fomenten la producción y el consumo responsables.

La Feria Latinoamericana de Eco productos y Eco Servicios contará con 4 componentes principales, una exhibición comercial, un evento académico, un espacio de reconocimiento y 3 espacios vivenciales “Living Labs”; para que los visitantes tengan la posibilidad de experimentar de cerca una vida eco.
FLEP estará dirigida a empresarios, comerciantes, inversionistas, desarrolladores de producto, investigadores y la comunidad en general que tenga interés por todo lo relacionado con eco productos y eco servicios.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

PLAZA MAYOR MEDELLÍN – EXPOSICIONES
PABELLÓN VERDE
5, 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2017